Pendientes y Misión L.C
Queridos estudiantes, les recuerdo lo que debe estar resuelto en libro desde la pasada sesión y la misión a realizar en casa para nuestra próxima clase:
- Las fases de SIMULACIÓN y EJERCITACIÓN de la Sesión 2 del libro ya deben estar resueltas, de las págs. 45 a la 48.
- Ingresar a la Plataforma FUNDAMERANI 2.O y observar el Videojuego del Bimestre 2, Sesión 1, acerca de los “Metadatos de un libro y su autor”
- Realizar lectura de la MODELACIÓN en la pág. 43 y Fichas Bibliográficas de la 44, respondiendo las 3 Preguntas de Verificación por escrito (en una hojita aparte adjunta).
NOTA: Las págs. 49 y 50 deben permanecer en blanco y se realizará 3er taller evaluativo acerca de: Citas/Fichas Bibliográficas, Metadatos y componentes y Estructuras Textuales (Argumental, Conceptual y Expresiva)