logo
Socionomia

Por

Marzo 12 de 2024

Graduation

Grado : Grado Once B

Instrucciones

Cordial saludo, 

Como se han dado cuenta no he podido asistir al colegio, sin embargo, estaré muy pendiente del desarrollo de sus actividades durante estos días, aquí encontrarán las instrucciones del trabajo a realizar. 
 

Grupos 

Número de grupo  Integrantes 
1
  • URUEÑA RUIZ SAMUEL

  • GIRALDO GUTIERREZ HEIDY LORENA

  • ACOSTA TORO ISABELLA

2
  • VALENCIA RIOS LAURA

  • CUELLAR CASTRO ZOE

  • CARDONA BOTERO DAVID

3
  • CAMILA VILLADA

  • SANCHEZ GIRALDO JUAN JOSE

  • HURTADO HERRERA JUAN SEBASTIAN

4
  • JUAN DIEGO RODRIGUEZ AMARILLO

  • BINGLEY VELÁSQUEZ ELISA 

  • CHAPARRO RAMOS VALERY

5
  • CASTRILLON CARDONA JUAN MARTIN

  • CEBALLOS CUELLAR MARIA LUCIA 

  • CARDENAS RIBERO MARIANA

6
  • MONTOYA DEVIA MARIA CAMILA

  • GARCIA AGUDELO SARA

  • LONDOÑO GAMBOA SEBASTIAN

7
  • PEREZ GUTIERREZ ANA SOFIA

  • NICOLLE RAMÍREZ

  • SOSSA LONDOÑO SEBASTIAN

8
  • TRUJILLO CARDONA DANIELA

  • MILLAN GOMEZ SOFIA

  • GUZMAN ZULUAGA DAVID

9
  • GARTNER ACUÑA TOMAS

  • QUIÑONES DE LOS RIOS DAVID SANTIAGO


Leer diapositivas del proyecto para este periodo. 
 

DESIGUALDAD EN COLOMBIA

 

1. Diapositivas 4:  CONCEPTUALIZACIÓN

Escribir en sus cuadernos la información de desigualdades y sobre la conceptualización de la parte de sociales. 
 

2. Diapositiva 6: Mapa mental de la monopolización política.
 

3. Leer el documentos de la diapositiva 5 De deseigualdades sociales. Teniendo en cuenta, los 3 ámbitos que se identifican de la diapositiva 7. Familias y matriz de la desigualdad social en Colombia.

 

4. Realizar entrevista para estudiantes del colegio y familias, crear preguntas de acuerdo a la diapositiva 8.

 

5. Crear el método científico siguiente los instrucción de la diapositiva 9 y 10. 
 

6. Documentos de apoyo a leer de acuerdo a la tesis y la hipótesis que hayan creado y desarrollado. Diapositiva 11

 

7. Diapositiva 12: De acuerdo a su hipótesis. 
 

  • Leer información de su hipótesis
  • Crear 10 desigualdades matemáticas y conclusiones en proposiciones lógicas de las mismas, así como las de la última clase. 
  • Responder a su hipótesis 
  • Crear modelos matemáticos que le permitan resolver su hipótesis usando funciones.
  • Crear un ensayo sobre las causas del conflicto armado, los actores involucrados en la violencia y las desigualdades sociales. 

8. Diapositivas 13 Diseñar una política o plan de trabajo ejecutable para la solución de la hipótesis planteada. Ahí se hace una propuesta de cómo hacerlo.

9. Escribir las conclusiones en sus trabajo. 

10. Revisar la rúbrica de calificación para que tengan claro que deben entregar. 
 

Enviar avances al lms de cada clase. Se propone 8 días para trabajar. 
 

Un abrazo, profe Lina y Jean Pierre

 

 

Tareas del mismo curso

Nivelación Socionomia

Junio 13 de 2025

Ver más

Inteligencia emocional

Junio 03 de 2025

Ver más

Socionomia

Mayo 27 de 2025

Ver más

Socionomia

Mayo 26 de 2025

Ver más

Socionomía

Mayo 23 de 2025

Ver más

PÉNDULO SIMPLE

Mayo 18 de 2025

Ver más