logo
Socionomia

Por

Marzo 13 de 2024

Graduation

Grado : Grado Once A

Trabajo en clase

Cordial saludo,  Hijos, estaré muy pendiente del desarrollo de sus actividades durante estos días, aquí encontrarán las instrucciones del trabajo a realizar. 

 

Grupos de trabajo: 

 

1.MENESES TELLEZ SARITA

GARCIA HENAO PAULINA

VALDERRAMA PEREZ SAMUEL ANDRES

 

2.CORREA BURBANO ISABELLA

CASTRO MENESES ISABELLA

RIVERA OCAMPO NICOLLE

 

3.GUZMAN HENAO SUSANA

CORREA ARIAS PEDRO JOSE

SUAREZ VICTORIA JUAN DIEGO

 

4.VELASQUEZ DIAZ SAMUEL

ALVARADO JIMENEZ SANTIAGO

OSORIO BUSTOS ISABELA

 

5.TABARES GALLEGO MARIA JOSE

JARAMILLO JARAMILLO ANTHONY

MAZO DURAN VERONICA

 

6.MARTINEZ MAHECHA LAURA SOPHIE

CABRERA VALENCIA SARA VICTORIA

MANTILLA PINEDA DAVID

 

7.ARANDA RICAURTE ERIK MAURICIO

SANTAMARIA MATEUS EMMANUEL

NAVARRO ARISTIZABAL SAMUEL

 

8.FLOREZ URREA NATHALIA

CANO GOMEZ ANA SOFIA

 

Leer diapositivas del proyecto para este periodo. 

 

 

DESIGUALDAD EN COLOMBIA

 

 

 

1. Diapositivas 4: CONCEPTUALIZACIÓN

 

Escribir en sus cuadernos la información de desigualdades y sobre la conceptualización de la parte de sociales. 

 

2. Diapositiva 6: Mapa mental de la monopolización política.

 

 

3. Leer el documentos de la diapositiva 5 De deseigualdades sociales. Teniendo en cuenta, los 3 ámbitos que se identifican de la diapositiva 7. Familias y matriz de la desigualdad social en Colombia.

 

 

 

4. Realizar entrevista para estudiantes del colegio y familias, crear preguntas de acuerdo a la diapositiva 8.

 

 

 

5. Crear el método científico siguiente los instrucción de la diapositiva 9 y 10. 

 

 

6. Documentos de apoyo a leer de acuerdo a la tesis y la hipótesis que hayan creado y desarrollado. Diapositiva 11

 

 

 

7. Diapositiva 12: De acuerdo a su hipótesis. 

 

 

Leer información de su hipótesis

Crear 10 desigualdades matemáticas y conclusiones en proposiciones lógicas de las mismas, así como las de la última clase. 

Responder a su hipótesis 

Crear modelos matemáticos que le permitan resolver su hipótesis usando funciones.

Crear un ensayo sobre las causas del conflicto armado, los actores involucrados en la violencia y las desigualdades sociales. 

8. Diapositivas 13 Diseñar una política o plan de trabajo ejecutable para la solución de la hipótesis planteada. Ahí se hace una propuesta de cómo hacerlo.

 

9. Escribir las conclusiones en sus trabajo. 

 

10. Revisar la rúbrica de calificación para que tengan claro que deben entregar. 

 

 

Enviar avances al lms de cada clase. Se propone 8 días para trabajar. 

 

 

Un abrazo, profe Lina y Jean Pierre

Tareas del mismo curso

Enlace PLC, 2

Septiembre 16 de 2025

Ver más

Enlace PLC

Septiembre 16 de 2025

Ver más

Autoevaluación

Septiembre 04 de 2025

Ver más

Bimestrales

Agosto 25 de 2025

Ver más

Socionomia

Julio 24 de 2025

Ver más