Proyecto Final
Cordial saludo, estudiantes y familia
Para finalizar este bimestre, los estudiantes realizarán un proyecto final. Para ello, las próximas clases serán únicamente para trabajar en él.
Indicaciones:
- - El proyecto será sobre las Regiones Naturales de Colombia y se realiza en grupos seleccionados aletoriamente.
- - Los estudiantes en sus libros ya delegaron el trabajo y rol que tiene cada uno en el grupo.
- - Para presentar el proyecto, se realizará un evento tipo feria, en el que deben traer material decorativo y representativo de se región para un stand (Carteleras, manteles, globos, disfraces, música, comida).
- - Este proyecto se propone para el día miércoles 10 de septiembre, se calificarán 4 criterios: Trabajo en clase, exposición, material visual (cartelera/maqueta) y trabajo en grupo.
Por favor, para la próxima clase, los estudiantes ya deben traer definido lo que van a decir según el ítem que le corresponde y material para iniciar a construir las carteleras (Imagenes, marcadores, cartulinas, papel).
Agradezco el compromiso y apoyo hacía los chicos, quedo atenta a cualquier duda... Con amor, teacher Laura Victoria Marín Méndez.