logo
Robótica: Recordatorio actividad “EchoLens: Todos conectados”

Por

Mayo 11 de 2026

Graduation

Grado : Grado Noveno B

Recuerden que la actividad del proyecto de robótica “EchoLens: Todos conectados” ya se encuentra disponible en la plataforma UNOi.

Estimados estudiantes:

Les recordamos que deben realizar y entregar la actividad correspondiente al proyecto “EchoLens: Todos conectados”.

✅ La actividad incluye:

  • Una infografía digital sobre el proyecto.
  • Un video demostrativo donde evidencien el funcionamiento de las gafas y expliquen cómo ayudan a las personas con discapacidad visual.

📌 Recuerden que la entrega debe realizarse a través de UNOi, siguiendo las indicaciones publicadas en la tarea.

🎨 Sean creativos, organicen bien la información y asegúrense de que todos los integrantes participen en el desarrollo del proyecto.

📧 Si presentan dificultades técnicas, problemas con la plataforma o dudas sobre la actividad, pueden comunicarse al correo:

pablo@colegiocampestre.edu.co

⏰ Revisen la fecha de entrega y eviten dejar el envío para último momento.

¡Muchos éxitos en esta experiencia de innovación y tecnología! 🚀🤖

Tareas del mismo curso

Lectores Competentes

Mayo 08 de 2026

Ver más

informática

Mayo 06 de 2026

Ver más

socionomía

Mayo 01 de 2026

Ver más

socionomía

Mayo 01 de 2026

Ver más

Quimica

Abril 28 de 2026

Ver más

English

Abril 26 de 2026

Ver más

CITACIÓN ASESORÍA

Abril 23 de 2026

Ver más